MENSAJE DE BIENVENIDA DEL DIRECTOR




 Bienvenidos(as) apreciados(as) compañeros y compañeras Educadores(as): Este año escolar nos exige logros y las metas trazadas las cuales son todas en beneficio de nuestros alumnos de acuerdo a los planes y programas que el Ministerio de Educación Plantea. Nuestras expectativas son mayores, porque contamos con un equipo de docentes muy profesional y sé que han internalizado ese sentimiento de seres humanos, comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes. Dios bendiga la encomiable labor docente de sabios consejos inherentes a vuestra vocación e investidura. Sean todos bienvenidos al nuevo año escolar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog