MENSAJE DE BIENVENIDA DEL DIRECTOR
Bienvenidos(as) apreciados(as) compañeros y compañeras
Educadores(as):
Este año escolar nos exige logros y las metas trazadas las cuales son todas en beneficio
de nuestros alumnos de acuerdo a los planes y programas que el Ministerio de Educación
Plantea.
Nuestras expectativas son mayores, porque contamos con un equipo de docentes muy
profesional y sé que han internalizado ese sentimiento de seres humanos,
comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes.
Dios bendiga la encomiable labor docente de sabios consejos inherentes a vuestra
vocación e investidura.
Sean todos bienvenidos al nuevo año escolar.

Comentarios
Publicar un comentario